viernes, 4 de marzo de 2016

4 de marzo, punto camiseta

Hola a tod@s,

No os lo podréis creer, pero soy de las que NO tienen remalladora, nunca me plantee comprármela porque hasta ahora el punto camiseta no me llamó la atención.

Pero el punto camiseta ha cambiado mucho en estos últimos años, cada vez tenemos más cerca esos diseños que tanto nos gustan.

Pues el sábado me puse manos a la obra, y comencé sacando el patrón de una camiseta que le quedaba bien a Amaya. Ella ya había elegido la tela que le gustaba.

Para refrescar y afianzar ideas, leí las instrucciones de mi maquina de nuevo, para tener claro que punto debía utilizar. Un punto elástico para que las costuras de la prenda no se rompan al estirarlas.

Hice unas cuantas pruebas y al ataque!!!

Fundamental muchas alfileres para que la tela no se estire al coser.


Os enseño la puntada elástica que utilicé para toda la camiseta.






Amaya ha decidido mantenerla como pijama.



Pero ya tengo en mente hacer una para lucirla en la calle.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario