domingo, 28 de febrero de 2016

26 de febrero, sillas, sillas, sillas.

Hola a tod@s,

Estoy mirando el blog y me doy cuenta de que no os he enseñado las sillas terminadas. No puede ser!!, qué despiste el mío!, aquí están , como nuevas y terminadas.

El día 4 de este mes publique una entrada planteando mi dilema con las telas de tapicería.

Teníamos las sillas realmente mal, y todavía nos imponía respeto tapizarlas, nunca lo habíamos hecho. Pero nos lanzamos y después del trabajo en equipo realizado con el papi de la casa, el resultado es este.

Aquí podéis ver el antes:



Estaban faltal!!!


Como patrón utilicé las propias piezas que retiramos, las descosí y de este modo acertaría seguro con las medidas.




El resultado , ¡¡¡no pudo ser mejor!!!



Quedaron muy elegantes y los colores van muy en el tono de nuestro salón.

Me daba pena cambiar las sillas, nos gusta mucho la forma que tienen y por dentro son de madera maciza de nogal.

Ahora tienen un aspecto nuevo y renovado. Y como ya sabemos tapizarlas, ne he guardado una pieza de cada patrón para cuando vuelvan a envejecer.

Hasta pronto, desde mi nueva silla!!!, jijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario