sábado, 14 de noviembre de 2015

14 de noviembre

Hola a tod@s,

Cuanto tiempo sin escribir en el blog, esto es una crisis de ideas?, No, imposible!!!

Es que no encuentro tiempo para sentarme delante del ordenador, porque desde el móvil o la tablet, no es lo mismo.

Pero hoy he sacado un hueco, y eso que tengo que ponerme en funcionamiento ,ya!!.

Acabo de llegar de comprar telas!!!, es que tengo un peligro...., todo me parece poco, todas me gustan ....Y si vas en buena compañía , mejor.

Todo empezó esta semana , a mi cuñada le encanta un calendario de Adviento que hice hace mucho tiempo en compañía de una buenas amigas. Nos juntábamos en casa de alguna de ellas para coser mientras los niños estaban en el cole por la tarde, tomábamos café y lo pasábamos genial. Lo echo de menos, ya no nos cuadran los horarios y todo aquello termino, una pena era el mejor momento de la semana.

Pero a lo que voy, mi cuñada se enamoró de ese calendario y  me propuso que le hiciera uno para este año, pero como vamos justas de tiempo hemos decidido hacerlo entre las dos.

Y hoy comenzamos con la tarea de "comprar telas", como yo no tengo en stock telas navideñas, vamos al "Mandil de la Abuela", una tienda genial que tenemos muy cerquita, en Navatejera, Gloria la dueña es encantadora, al igual que su hija Natalia y el resto de chicas que nos atendieron estupéndamente. 

Tienen un montón de telas de navidad, todas ideales.


Éste es mi calendario de Adviento. Bonito , eh???
En la parte superior lleva una barra con un cordón para colgarlo, se lo quité para poder transportarlo fácilmente


Y estas son las telas que hemos elegido Cristina y yo para hacer el suyo.
Los tonos son parecidos, en rojos, grises, tostado, .....



Son todas preciosas.





En breve os enseñaré el resultado , porque Diciembre está a la vuelta de la esquina.

Si estás interesada en hacer uno , ponte en contacto conmigo en leyre@telaschulas.com

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario