martes, 9 de junio de 2015

9 de junio

Hola a tod@s,
Falta muy poco para el veranito!!!, seguro que en algunos sitios ya disfrutáis de la playa y la piscina. Aquí en León falta poco ya...
Yo ya tengo preparado mi sombrero de este verano. La verdad es que el patrón ha sido todo un acierto. Después de hacer un sombrero a mi niña con el patrón gratuito de Oliver+s, me picó el gusanillo.
Y me puse a hacer pruebas para modificarlo y lógicamente hacerlo más grande, las tallas de Oliver+s son para niño-bebe. Poniendo un poquito mas aquí, dándole otra forma por alli....., el resultado un sombrero CowGirl precioso, ligero y versátil.
IMG_20150607_180429 IMG_20150607_180244
Este sábado 13 de junio a las 10:00 de la mañana,  en nuestro II Showroom haremos el segundo taller de Telas Chulas en el que podrás aprender a hacer este estupendo sombrero. El precio del taller sin los materiales es de 15,00 euros, las telas no las incluimos para que puedas elegir entre todas las del Showroom.
Las posibilidades de las telas son infinitas!!!, sólo tienes que echar un vistazo a nuestra tienda www.telaschulas.com , apuntarte a nuestro taller de este sábado 13 de junio.
Os esperamos en nuestro Showroom + Taller , este sábado 13 de junio a las 10:00, en el Centro de estudios Eureka, Calle Primero de Mayo, 13 de León.
Hasta el Sábado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario