lunes, 22 de junio de 2015

21 de junio

Hola a todos,
Por fin, ya casi, casi , ....estamos en el verano. Sinceramente, ODIO JUNIO, esto es un "no parar", examenes(con revalida incluida) , excursiones, audiciones, actuaciones, solicitar actividades para el verano (trabajando los padres, en algo se tienen que entretener), graduación del pequeño, fiestas,...., que nos merecemos vacaciones!!!!
Pero ya estamos terminando todas las actividades y tendré mas tiempo para coser. Ya tengo mono....
El domingo por la mañana mientras desayunaba miraba fotos en instagram , y me llamo la atención una blusa de niña, muy sencilla, con tul en las mangas.
La cabeza me echaba humo, recordé que tenia guardada una faldita de ballet de cuando Amaya tenia 4 años, junto con la tela que tanto me gusta, florecitas, oriental y con brillo sutil.... tenia que quedar preciosa!!!!.

Ya sabéis que me soy muy impaciente, tiene que ser dicho y hecho!!!
El patrón como el de otra que le hice el verano pasado, un poquito mas grande, que la niña ha crecido.
 Y lista!!!!





En esta foto se aprecia el brillo de La tela.

Y de estreno!!!!




Quien no estrena blusita de verano, es porque no quiere....
Hasta pronto!!!'

No hay comentarios:

Publicar un comentario