sábado, 17 de enero de 2015

17 de enero

Hola a tod@s,
Llevo muchos días pensando como celebrar nuestros 5000 seguidores en Facebook, ya estoy un poco cansada de sorteos, y se me ha ocurrido un Cose Conmigo. Ahora tengo dudas sobre la prenda a coser!!!, que tal un "Bolso para todos?? o Tote Bag, ????,
Se me ha ocurrido un Cose Conmigo de nuestro "Bolso para Todo", lo llamo bolso porque debido a los materiales utilizados , nuestro "Bolso para Todo", deja de ser una simple bolsa de la compra , y pasa a ser un poco más.
Donde llevar cosas.....(Prendas de vestir, libros, merienda, etc...), que no sea dentro de nuestro propio bolso y tampoco en una bolsa de publicidad de una tienda , que puede ser bonita , pero no deja de ser de publicidad. Todas guardamos bolsas de tiendas que nos gustan, pero desde ahora llevarás un "Bolso para Todo", hecho por ti con una tela que te guste. Seguro que en alguna ocasión lo llevarás de bolso, sin más.
Bolso para Todo Cartel
 Bonita eh????,
Mañana os informaré de materiales necesarios y medidas. Seguro que ya estás pensando en una tela que te gusta, pero piensa también en otra para el interior, si pones una haciendo juego o que destaque, quedará aún mejor.
Después de una semana comenzaremos a medir, cortar y manos a la obra!!
Animaros, os gustará.
Hasta pronto! 

3 comentarios:

  1. me gusta la idea , me apunto a tu propuesta y estare esperando
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias lenyadora, por seguir nuestro blog y por tu comentario. Estmos preparando nuestro primer Cose Conmigo con muchisimo cariño.
    Un abrazo.
    Leyre

    ResponderEliminar
  3. Me encacta la idea y tod@s salimos ganando. Me apunto gracias

    ResponderEliminar